<link href="//ajax.googleapis.com/ajax/libs/jqueryui/1.9.2/themes/smoothness/jquery-ui.css" rel="stylesheet"/>

Grapine with Protectors Antioxidante

VENTA
Precio: S/. 82.00 82 S/.
Contacto Felipe Zumaeta whatsapp +51 999798916
Añadido 12-10-2019 09:05:40

Descripción

GRAPINE WITH PROTECTORS 120 TABLETAS BY NATURE'S SUNSHINE, el PODEROSO ANTIOXIDANTE USADO PARA ALARGAR LA VIDA; esta diseñado para funcionar como un "escudo extra", en la lucha contra los radicales libres, es la más novedosa alternativa contra la oxidación de la células. El extracto de semilla de uva y corteza de pino formulan un potente producto antioxidante útil que APOYA los sistemas nervioso y cardiovascular. Contiene 20 mg de PROANTOCIANIDINAS por tableta; BENEFICIOS: >puede ayudar a fortalecer los capilares,>es un "cazador" de radicales libres dañinos para las células,>incrementa el glutation intracelular,>previene las arrugas en la piel,>mejora las funciones cerebrales,>combate las venas varicosas y calambres en las piernas,>contraresta las hemorroides, heridas ó coyunturas inflamadas,>trata las torceduras, estirones y desgarros musculares,>alivia los dolores en articulaciones inflamadas,>protege los ojos de los diabéticos, contra manos y pies fríos,>alergias,>sangrados internos,>previene de enfermedades coronarias,>reduce los niveles de colesterol malo denominado LDL,>evita la aterosclerosis,>aumenta la elasticidad y resistencias de los vasos sanguíneos, ETC. SUGERENCIA DE USO: Tomar 3 tabletas al día. PRECIO: S/.82.95 Delivery en Lima/envíos nacionales whatsapp +51 999798916 Telf. 3323665 #bazardelasalud #lasaludnotieneprecio #regalesaludestanavidad

Lugar

Cercado de Lima, Lima, Peru

Detalles del Anuncio

ID del Anuncio: 59646
Veces visto: 873
Expira: 14-04-2024 07:47:46
In categories: Salud y Belleza

Comentarios

Nuestro Servicio

Un completo Directorio de Empresas y Negocios organizado por categorías con datos de contacto, guía de calles, video, productos y servicios y todo es GRATIS. Nuestro objetivo es conectar a las empresas y a los consumidores.

Mejor posicionamiento

No deje pasar la oportunidad de contactar mas clientes, desde el registro de tu Empresa, tus productos o servicios en nuestro directorio mejora el posicionamiento en los principales buscadores tales Google, Yahoo, bing, etc.