<link href="//ajax.googleapis.com/ajax/libs/jqueryui/1.9.2/themes/smoothness/jquery-ui.css" rel="stylesheet"/>

Eight alivio propicio de los nervios migraña e ins

VENTA
Contacto Felipe Zumaeta whatsapp +51 999798916
Añadido 14-10-2019 22:39:39

Descripción

EIGHT (ocho) es un tranquilizante herbáceo natural que no contiene químicos ni preservantes, elaborado a base de una excelente formula oriental de 8 hierbas esta diseñado para un funcionamiento adecuado del sistema nervioso, calmar los nervios, apoyar el sueño descansado y evitar que el sistema digestivo se vea afectado por los estados nerviosos. EIGHT esta recomendado para tratar los dolores de cabeza, la migraña, estrés, tensión, ansiedad, insomnio, histeria, depresión, convulsiones, espasmos. EIGHT promueve la sensación de bienestar y revitaliza ó vigoriza los nervios levantando el ánimo y proporcionando tranquilidad física y mental. "Viva tranquilo, descanse y relajese con EIGTH" de Nature's Sunshine. PRESENTACIÓN: 100 cápsula de 425 mg. INGREDIENTES: Corteza de sauce blanco, raíz de cimífuga, fruto de pimiento rojo, raíz de valeriana, raíz de jengibre, flores de lúpulo, hierba betónica y raíz de garra del diablo; RECOMENDACIÓN: Tomar 2 cápsulas con los alimentos tres veces al día; Delivery en Lima/envíos nacionales whatsapp +51 999798916 Telf. 3323665 #bazardelasalud #lasaludnotieneprecio #regalesaludestanavidad

Lugar

Cercado de Lima, Lima, Peru

Detalles del Anuncio

ID del Anuncio: 59655
Veces visto: 757
Expira: 15-05-2024 07:58:31
In categories: Salud y Belleza

Comentarios

Nuestro Servicio

Un completo Directorio de Empresas y Negocios organizado por categorías con datos de contacto, guía de calles, video, productos y servicios y todo es GRATIS. Nuestro objetivo es conectar a las empresas y a los consumidores.

Mejor posicionamiento

No deje pasar la oportunidad de contactar mas clientes, desde el registro de tu Empresa, tus productos o servicios en nuestro directorio mejora el posicionamiento en los principales buscadores tales Google, Yahoo, bing, etc.