<link href="//ajax.googleapis.com/ajax/libs/jqueryui/1.9.2/themes/smoothness/jquery-ui.css" rel="stylesheet"/>

Colágeno hidrolizado cápsulas el rejuvenecimiento

VENTA
Contacto Felipe Zumaeta whatsapp +51 999798916
Añadido 26-12-2019 09:11:14

Descripción

COLÁGENO HIDROLIZADO 500 MG x 100 Cápsulas; "Esencial para los huesos, articulaciones, ligamentos, piel, cabello y uñas". PROPIEDADES: Fortalece las articulaciones, ligamentos y tendones; Puede disminuir el dolor, la inflamación, el edema y la rigidez de la artritis reumatoide, la osteoartritis, la artritis juvenil y la gota (el colágeno hidrolizado es útil para mantener unas articulaciones sanas y una resistencia y una resistencia mejorada); Interviene en la reparación del tejido cartilaginoso; Mejora la firmeza de la piel y ayuda a cicatrizar las heridas. El colágeno hidrolizado por sus generosos beneficios es considerado como una fuente de eterna juventud (colágeno es juventud), cuidando los elementos de su estructura corporal. Producto 100% natural. Sugerencia de Uso: De 3 a 6 cápsulas al día antes de los alimentos. Pedidos whatsapp +51 999798916 Delivery Lima / envíos nacionales. CALIDAD CONFI

Lugar

Cercado de Lima, Lima, Peru

Detalles del Anuncio

ID del Anuncio: 60720
Veces visto: 544
Expira: 06-02-2023 01:41:50
In categories: Salud y Belleza

Comentarios

Nuestro Servicio

Un completo Directorio de Empresas y Negocios organizado por categorías con datos de contacto, guía de calles, video, productos y servicios y todo es GRATIS. Nuestro objetivo es conectar a las empresas y a los consumidores.

Mejor posicionamiento

No deje pasar la oportunidad de contactar mas clientes, desde el registro de tu Empresa, tus productos o servicios en nuestro directorio mejora el posicionamiento en los principales buscadores tales Google, Yahoo, bing, etc.