<link href="//ajax.googleapis.com/ajax/libs/jqueryui/1.9.2/themes/smoothness/jquery-ui.css" rel="stylesheet"/>

Chía superalimento envasado

VENTA
Contacto Felipe Zumaeta whatsapp +51 999798916
Añadido 25-12-2019 21:26:32

Descripción

Semillas de Chía superalimento rico en omega 3, vitaminas A,B,C,E; fibra, 100% natural, libre de gluten, la Chía contiene 20% de proteínas, 25% de fibra alimentaria y 34% de aceite; el 64% del aceite son ácidos grasos omega 3; posee 6 veces más calcio que la leche, 6 veces más hierro que las espinacas; 12 veces más fósforo que el arroz; ayuda en problemas de sobrepeso, estrés y presión alta; no posee gluten (diabéticos);reduce el colesterol y los triglicéridos, y previene enfermedades cardiovasculares; proporciona sensación de saciedad; contiene proteínas completas, proporcionando todos los ácidos esenciales; Provee también minerales como potasio, magnesio y zinc; modo de empleo.- ingerir con agua, leche, jugos naturales, yogurt, ensaladas, sopas, postres, etc. de 2 a más cucharadas en el transcurso del día. si sufre de estreñimiento, se recomienda en ayunas y en caso de colesterol aumentar la dosis; Presentaciones: envases de 250 grs, 500 grs; también otros tipo de empaques; calidad premium, cosechada de forma orgánica libre de pesticidas y químicos, cuidadosamente seleccionada, libre de impurezas, lista para ser consumida. WhatsApp +51 999798916 Confianza Seriedad Garantía #bazardelasalud #lasaludnotieneprecio #bazarperudelivery

Lugar

Cercado de Lima, Lima, Peru

Detalles del Anuncio

ID del Anuncio: 60718
Veces visto: 708
Expira: 15-05-2024 07:57:29
In categories: Salud y Belleza

Comentarios

Nuestro Servicio

Un completo Directorio de Empresas y Negocios organizado por categorías con datos de contacto, guía de calles, video, productos y servicios y todo es GRATIS. Nuestro objetivo es conectar a las empresas y a los consumidores.

Mejor posicionamiento

No deje pasar la oportunidad de contactar mas clientes, desde el registro de tu Empresa, tus productos o servicios en nuestro directorio mejora el posicionamiento en los principales buscadores tales Google, Yahoo, bing, etc.