<link href="//ajax.googleapis.com/ajax/libs/jqueryui/1.9.2/themes/smoothness/jquery-ui.css" rel="stylesheet"/>

Cáscara Sagrada cápsulas alivio y salud intestinal

VENTA
Precio: S/. 101.00 101 S/.
Contacto Felipe Zumaeta whatsapp +51 999798916
Añadido 13-10-2019 02:01:21

Descripción

¿Sufres de estreñimiento crónico? La solución es con CÁSCARA SAGRADA la cual actúa como un laxante herbáceo natural que promueve la contracción intestinal, apoya la limpieza y la salud del colon (acumulación de heces y desechos tóxicos); BENEFICIOS: Nutre y fortalece el sistema intestinal aumentando sus secreciones de una manera continua y regular; Es un laxante herbáceo natural; Promueve el vaciado del colon; Incremento del movimiento intestinal; Previene ó corrige el estreñimiento crónico; Laxante; Anti-espasmódico; Fortalece el estomago y colon; Aumenta y regulariza las secreciones gástricas; Puede estimular la producción de bilis y la reducción de cálculos biliares; La popularidad de CÁSCARA SAGRADA no es accidental. La corteza ha sido usada por culturas de todo el mundo como apoyo nutritivo para la eliminación apropiada; INGREDIENTES: Corteza de cáscara sagrada; PRESENTACIÓN: 100 capsulas de 390 mg c/u RECOMENDACIÓN: Tomar 2 cápsulas por la mañana y por la noche, con suficiente agua; Delivery en Lima/envíos nacionales whatsapp +51 999798916 Telf. 3323665 #bazardelasalud #lasaludnotieneprecio #regalesaludestanavidad

Lugar

Cercado de Lima, Lima, Peru

Detalles del Anuncio

ID del Anuncio: 59648
Veces visto: 705
Expira: 15-05-2024 07:59:03
In categories: Salud y Belleza

Comentarios

Nuestro Servicio

Un completo Directorio de Empresas y Negocios organizado por categorías con datos de contacto, guía de calles, video, productos y servicios y todo es GRATIS. Nuestro objetivo es conectar a las empresas y a los consumidores.

Mejor posicionamiento

No deje pasar la oportunidad de contactar mas clientes, desde el registro de tu Empresa, tus productos o servicios en nuestro directorio mejora el posicionamiento en los principales buscadores tales Google, Yahoo, bing, etc.