<link href="//ajax.googleapis.com/ajax/libs/jqueryui/1.9.2/themes/smoothness/jquery-ui.css" rel="stylesheet"/>

ALJ 100 cápsulas para respirar bienestar

VENTA
Contacto BAZARPERU Cel/RPM# 999798916 Telf.-3323665
Añadido 14-03-2020 23:44:18

Descripción

ALJ Cápsulas de Nature's Sunshine es una combinación de hierbas que apoyan nutricionalmente al sistema respiratorio, lo mantiene limpio y también lo revitaliza; Quita las mucosidades pulmonares, cuida los tejidos y nervios del sistema respiratorio, limpia los conductos nasales; El sistema respiratorio es una de las primeras líneas de defensa del cuerpo humano. Es allí donde se atrapan las partículas atrapadas en el aire aquí se destruyen o se eliminan. Los mecanismos del estornudo, la tos y la nariz que destila, permiten detener y liberar estas partículas invasoras; ALJ BENEFICIOS: >Ayuda a calmar los tejidos irritados >Ayuda a que el sistema respiratorio se limpie a sí mismo >Previene enfisema, asma, respiración corta y dificultosa >Fortalece los senos paranasales >Expectorante, descongestionante >Calma espasmos de la tos >Se usa en procesos alérgicos e inflamatorios; ALJ Cápsulas ayuda equilibrar las funciones naturales de eliminación del sistema respiratorio, el fenogreco contienen mucílago, una sustancia que causa que las hierbas se hinchen en el agua. Esto crea una sustancia viscosa, fibrosa, que, por causa de su consistencia, proporciona un efecto calmante; ¿Por qué ALJ Natures Sunshine es mejor que otros productos similares? ALJ Cápsulas es una combinación herbácea que reúne todos los componentes efectivos para cuidar del sistema respiratorio; ALJ PRESENTACIÓN: 100 cápsulas x 440 mg x c/u; ALJ RECOMENDACIONES DE USO: Tomar 1 cápsula cada 2 a o 4 horas; ALJ INGREDIENTES: Semillas de hinojo, semillas de fenogreco, partes aéreas de consuelda, raíz de rábano picante y extracto de hojas de gordolobo; Pedidos / Atención en oficina / Delivery en Lima (Glovo, Rappi, propio) / Envíos nacionales; whatsapp +51 999798916 #bazharsnaturessunshine #bazarperudelivery #quelasaludseacontigo #lasaludnotieneprecio

Lugar

Cercado de Lima, Lima, Peru

Detalles del Anuncio

ID del Anuncio: 62637
Veces visto: 873
Expira: 15-05-2024 07:52:49
In categories: Salud y Belleza

Comentarios

Nuestro Servicio

Un completo Directorio de Empresas y Negocios organizado por categorías con datos de contacto, guía de calles, video, productos y servicios y todo es GRATIS. Nuestro objetivo es conectar a las empresas y a los consumidores.

Mejor posicionamiento

No deje pasar la oportunidad de contactar mas clientes, desde el registro de tu Empresa, tus productos o servicios en nuestro directorio mejora el posicionamiento en los principales buscadores tales Google, Yahoo, bing, etc.