<link href="//ajax.googleapis.com/ajax/libs/jqueryui/1.9.2/themes/smoothness/jquery-ui.css" rel="stylesheet"/>

Chicha de Jora Tradicional Natural Pasteurizada

VENTA
El precio es negociable
Contacto Felipe Zumaeta whatsapp +51 999798916
Añadido 22-11-2020 21:11:37

Descripción

El maíz de jora, la cebada y la quinua, se juntan con la chancaca para reposar en cántaros de barro de donde emerge como resultado la deliciosa Chicha de Jora Apu Yacu, ancestral, natural y tradicional; Su proceso de producción artesanal conserva la tradición y al mismo tiempo cumple con las exigencias técnicas industriales, como la pasteurización que le permite contar con el registro sanitario; De calidad garantizada y envasada en botellas de vidrio de 750 ml debidamente selladas y etiquetadas, constituye por excelencia un formato innovador para nuestra milenaria bebida típica, que la habilita para un uso más moderno, práctico, extendido, globalizado, gourmet y seguro gracias a su largo plazo de conservación de aproximadamente un año a partir de su fecha de producción. Nos enseñaron a tomar licores y consumir cerveza, a tomar gaseosas azucaradas dañando nuestra salud, decían que la chicha era antihigiénica, cuando la verdad esta bebida de nuestros pueblos originarios que forman parte de la historia peruana, es de lejos más sana que la de ellos. “Tu comida se va a poner más buena, con un toque de peruanidad”; Nuestra chicha de jora Apu Yacu, junto con otros ingredientes de la gastronomía peruana, se unen como por arte de magia, para dar como resultado sabrosos potajes, como el sudado de pescado, el adobo, arroz con pato, arroz con pollo, garbanzos con zapallo o un seco a la norteña, etc. platos que quedaran de lujo; Ya sea haciendo un brindis, un cóctel, con nuestra chicha de jora o sazonando comidas exquisitas con ella, ud. Disfrutará o se deleitará con una bebida riquísima, saludable y peruanísima, elaborada con altísima salubridad que la valida como un producto de calidad superior, que ya cuenta con una destacada trayectoria en la culinaria nacional; INGREDIENTES: Maíz de jora, cebada, quinua y chancaca; de sabor agradable y ligeramente dulce; INDICACIONES DE USO: Agitar el producto antes de abrirlo. Una vez abierto consumir en su totalidad. Disfrutarlo a temperatura ambiente o ligeramente helado; No contiene preservantes ni conservantes químicos; ENVASADO: Se realiza en botellas de vidrio de primer uso; ALMACENAMIENTO: almacenar con la misma temperatura medioambiental; Duración: 1 año a partir de su fecha de producción; Ventas por menor y por mayor; PEDIDOS: Delivery Lima / Envíos Nacionales whatsapp +51 999798916 Telf.- 3323665 #chichadejoratradicionalynatural #bazarperu #bazarperuonline #bazarperudelivery #ChichadeJora

Lugar

Cercado de Lima, Lima, Peru

Detalles del Anuncio

ID del Anuncio: 68495
Veces visto: 504
Expira: 06-02-2023 01:41:38
In categories: Otras ventas

Comentarios

Nuestro Servicio

Un completo Directorio de Empresas y Negocios organizado por categorías con datos de contacto, guía de calles, video, productos y servicios y todo es GRATIS. Nuestro objetivo es conectar a las empresas y a los consumidores.

Mejor posicionamiento

No deje pasar la oportunidad de contactar mas clientes, desde el registro de tu Empresa, tus productos o servicios en nuestro directorio mejora el posicionamiento en los principales buscadores tales Google, Yahoo, bing, etc.