<link href="//ajax.googleapis.com/ajax/libs/jqueryui/1.9.2/themes/smoothness/jquery-ui.css" rel="stylesheet"/>

Atomik Shake te da más fuerza y resistencia

VENTA
Contacto whatsapp 999798916
Añadido 31-10-2023 14:22:30

Descripción

ATOMIK SHAKE es una bebida deliciosa con sabor a chocolate ó vainilla que ayudará a tu cuerpo a obtener mayor fuerza y resistencia. CONTIENE: Proteína de suero de leche, Maca liofilizada, Avena, Liofilizado de coco, Algarrobo- Shake Vainilla, Camú Camú - Shake Vainilla, Cacao - Shake Chocolate, Canela - Shake Chocolate, Yacón + Stevia. BENEFICIOS: Las proteínas mantienen la masa muscular en óptimas condiciones, convirtiéndose en nutrientes esenciales para la vida, en adultos ayuda a regenerar el músculo, reducir el estrés y bajar de peso; En el caso de los niños, las proteínas son necesarias para la construcción de músculo, mientras que, en el caso de los adultos, regeneran los músculos rápidamente; Ayuda a complementar la ingesta de proteínas requeridas diariamente por nuestro organismo; Puede reemplazar una comida. Próximamente también en>>Elita.pe (productos naturales para tu supervivencia / natural products for your survival) abastécete ahora con garantía consultas delivery en Lima (gratis distritos centrales) / envíos nacionales WhatsApp 999798916 más información: https://www.instagram.com/reel/Cy4u9RKgs8H/ #saludybienestar #salud #saludable #saludnatural #saludfísicaymental #consaludlavidaesbella #quelasaludseacontigo #saludespartana #vidasaludable #VidasaludableenLima #deliveryenLima

Lugar

Cercado de Lima, Lima, Peru

Detalles del Anuncio

ID del Anuncio: 74589
Veces visto: 30
Expira: 15-05-2024 08:06:04
In categories: Otras ventas

Comentarios

Nuestro Servicio

Un completo Directorio de Empresas y Negocios organizado por categorías con datos de contacto, guía de calles, video, productos y servicios y todo es GRATIS. Nuestro objetivo es conectar a las empresas y a los consumidores.

Mejor posicionamiento

No deje pasar la oportunidad de contactar mas clientes, desde el registro de tu Empresa, tus productos o servicios en nuestro directorio mejora el posicionamiento en los principales buscadores tales Google, Yahoo, bing, etc.