<link href="//ajax.googleapis.com/ajax/libs/jqueryui/1.9.2/themes/smoothness/jquery-ui.css" rel="stylesheet"/>

Tubos Deshumedecedores Eléctricos

VENTA
El precio es negociable
Contacto whatsapp +51 999798916
Añadido 30-08-2021 04:38:45

Descripción

Los tubos deshumedecedores constituyen de lejos la mejor solución para evitar los hongos, moho y el mal olor a guardado, así como manchas en las prendas y paredes, en closets, vestidores y ambientes pequeños. Operan manteniendo un ambiente cálido en el closet, evitando así la condensación de humedad, y dando como resultado un closet o walk-in closet tibio y seco. Los tubos eléctricos THOR vienen en dos presentaciones, 1mt y 60cm, así como también se fabrican a medidas especiales, según la necesidad. También efectuamos las instalaciones a solicitud, para lo cual se realiza una visita previa, sin costo adicional, con el objeto de verificar los ambientes y brindar las recomendaciones debidas sobre la cantidad y ubicación de los tubos. Los tubos deshumedecedores cuentan con dos años de garantía, siendo su tiempo real de vida útil mucho mayor. Por otra parte el consumo de energía es mínimo (22W promedio) , y se pueden desconectar en el verano en caso necesario. Brindamos la instalación técnica de garantía; Delivery Lima / envíos nacionales whatsapp +51 999798916 @bazarperu #bazarperu #bazarperudelivery

Lugar

Cercado de Lima, Lima, Peru

Detalles del Anuncio

ID del Anuncio: 69732
Veces visto: 259
Expira: 15-05-2024 08:03:33
In categories: Electrodomésticos

Comentarios

Nuestro Servicio

Un completo Directorio de Empresas y Negocios organizado por categorías con datos de contacto, guía de calles, video, productos y servicios y todo es GRATIS. Nuestro objetivo es conectar a las empresas y a los consumidores.

Mejor posicionamiento

No deje pasar la oportunidad de contactar mas clientes, desde el registro de tu Empresa, tus productos o servicios en nuestro directorio mejora el posicionamiento en los principales buscadores tales Google, Yahoo, bing, etc.