<link href="//ajax.googleapis.com/ajax/libs/jqueryui/1.9.2/themes/smoothness/jquery-ui.css" rel="stylesheet"/>
  • Inicio
  • Blog
  • Promoverán atractivos turísticos peruanos en feria IMEX Frankfurt 2014

Blog Empresarial

Promoverán atractivos turísticos peruanos en feria IMEX Frankfurt 2014

Promoverán atractivos turísticos peruanos en feria IMEX Frankfurt 2014

El Buró de Convenciones y Visitantes de Lima promoverá los atractivos turísticos del país durante su participación en la feria IMEX Frankfurt 2014, siendo uno de los eventos más representativos de la industria de reuniones.

Esta feria de viajes de incentivo, reuniones y  eventos se realizará en la ciudad de Frankfurt, Alemania, a partir de mañana martes y se prolongará hasta el próximo jueves, 22 del presente.

El director ejecutivo del Buró de Convenciones y Visitantes de Lima,José Luiz Da Cunha, quien estará presente en dicha feria, informó que se ha programado más de 30 citas con entidades de renombre internacional.

Entre ellas destacan empresas de Estados Unidos, Brasil, España, Canadá, Portugal, Israel, Italia, Inglaterra, Alemania, Suiza y México.

A estas empresas se les ofrecerá los destinos turísticos de Cusco, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, así como el atractivo de la ruta Moche y el Cañón del Colca, entre otros.

La participación del Buró de Convenciones y Visitantes de Lima se realiza a través del convenio de colaboración interinstitucional firmado con la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

Mediante ese acuerdo esa entidad tiene la oportunidad de formar parte de las ferias especializadas más importantes de América y Europa.

Cabe destacar que en la décimo segunda edición de IMEX Frankfurt concitará a más de 3,900 compradores y 14 mil participantes de 150 países, los mismos que realizaran más de 65 mil citas de negocios.

Alemania es el segundo mercado de mayores reuniones salientes en el escenario mundial después de Estados Unidos, teniendo en cuenta que el gasto promedio anual en eventos y reuniones asciende a unos 50 billones de dólares americanos.

En el 2013, el 65 por ciento de los visitantes en IMEX Frankfurt eran de Alemania, por lo que esta feria ofrece dos mercados: compradores internacionales y el mercado alemán.

 

(FIN) RRP/AQR/Andina

Presidente Humala participa en ceremonia para mode...
PBI de abril crecería en alrededor de cuatro por c...
 

Nuestro Servicio

Un completo Directorio de Empresas y Negocios organizado por categorías con datos de contacto, guía de calles, video, productos y servicios y todo es GRATIS. Nuestro objetivo es conectar a las empresas y a los consumidores.

Mejor posicionamiento

No deje pasar la oportunidad de contactar mas clientes, desde el registro de tu Empresa, tus productos o servicios en nuestro directorio mejora el posicionamiento en los principales buscadores tales Google, Yahoo, bing, etc.