<link href="//ajax.googleapis.com/ajax/libs/jqueryui/1.9.2/themes/smoothness/jquery-ui.css" rel="stylesheet"/>

Blog Empresarial

Según Interseguro más jubilados optaron por rentas vitalicias en el primer cuatrimestre

De enero a abril del 2014 más jubilados optaron por adquirir rentas vitalicias al haberse registrado ventas transferidas que ascendieron a 592.4 millones de nuevos soles de estos productos, siendo 16 por ciento más respecto a similar periodo del 2013, de acuerdo con cifras de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), informó Interseguro. La renta vitalicia es un producto que puede ser adquirido por las personas al momento de jubilarse, quienes trasladan la propiedad de su fondo previsional a la compañía de seguros, la cual pagará una renta mensual hasta su fallecimiento y el de sus beneficiarios. Cabe anotar que los fondos no utilizados no constituyen herencia. El crecimiento del rubro de rentas vitalicias registrado en el primer cuatrimestre del 2014 se sustenta, básicamente, en dos categorías: invalidez y sobrevivencia, teniendo la primera un incremento superior al 50 por ciento, señala Interseguro. Las categorías de invalidez y sobrevivencia en este...

Continuar leyendo
  1621 Hits
Etiquetas:

Nuestro Servicio

Un completo Directorio de Empresas y Negocios organizado por categorías con datos de contacto, guía de calles, video, productos y servicios y todo es GRATIS. Nuestro objetivo es conectar a las empresas y a los consumidores.

Mejor posicionamiento

No deje pasar la oportunidad de contactar mas clientes, desde el registro de tu Empresa, tus productos o servicios en nuestro directorio mejora el posicionamiento en los principales buscadores tales Google, Yahoo, bing, etc.