<link href="//ajax.googleapis.com/ajax/libs/jqueryui/1.9.2/themes/smoothness/jquery-ui.css" rel="stylesheet"/>

Blog Empresarial

Perú tiene que innovar para evitar caída en trampa de ingresos medios

El Perú tiene que innovar para, en un futuro próximo, no caer en la trampa de ingresos medios y seguir creciendo sin necesidad de competir únicamente por mano de obra barata, señaló hoy el director de Ipsos Perú, Alfredo Torres.  Indicó que los países que más crecieron en el mundo, durante la última década, son los que han abierto sus economías, como el Perú, y en muchos casos exportando bienes no tan elaborados de los sectores agroindustria y minería. "Sin embargo, el modelo funciona con un país relativamente pobre, pero cuando se pasa a un siguiente nivel de desarrollo, hablando de un país que tiene ingresos medios, ya no se puede competir sólo por mano de obra barata y materias primas, sino con innovación", manifestó. Torres afirmó que Perú está en tránsito hacia ese camino (de ser un país de ingresos medios) y tiene que prepararse para no caer en la...

Continuar leyendo
  1843 Hits

Nuestro Servicio

Un completo Directorio de Empresas y Negocios organizado por categorías con datos de contacto, guía de calles, video, productos y servicios y todo es GRATIS. Nuestro objetivo es conectar a las empresas y a los consumidores.

Mejor posicionamiento

No deje pasar la oportunidad de contactar mas clientes, desde el registro de tu Empresa, tus productos o servicios en nuestro directorio mejora el posicionamiento en los principales buscadores tales Google, Yahoo, bing, etc.