<link href="//ajax.googleapis.com/ajax/libs/jqueryui/1.9.2/themes/smoothness/jquery-ui.css" rel="stylesheet"/>

Blog Empresarial

Misión de 10 franquicias peruanas de gastronomía viaja a Ecuador

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) y diez empresas peruanas participarán en la “Misión Comercial de Franquicias de Gastronomía a Ecuador”, que se realizará en Quito y Guayaquil (Ecuador) del 26 al 30 de mayo de 2014, con el objetivo de generar oportunidades de inversión con empresarios ecuatorianos. Estos empresarios ecuatorianos han sido previamente identificados por el Consejero Económico Comercial del Perú en Ecuador, en las ciudades de Quito y Guayaquil, teniendo en cuenta las ventajas que ofrece la Decisión Nº 578 de la Comunidad Andina (CAN), que aprueba el Régimen para evitar la Doble Tributación entre los países miembros. Promperú considera importante la realización de esta misión ya que Ecuador es el tercer mercado de importancia en la región para el destino de las franquicias peruanas, en especial las referidas a la gastronomía. Por ello, se ha previsto realizar ruedas de negocios en las ciudades de...

Continuar leyendo
  2419 Hits
Etiquetas:

Nuestro Servicio

Un completo Directorio de Empresas y Negocios organizado por categorías con datos de contacto, guía de calles, video, productos y servicios y todo es GRATIS. Nuestro objetivo es conectar a las empresas y a los consumidores.

Mejor posicionamiento

No deje pasar la oportunidad de contactar mas clientes, desde el registro de tu Empresa, tus productos o servicios en nuestro directorio mejora el posicionamiento en los principales buscadores tales Google, Yahoo, bing, etc.