<link href="//ajax.googleapis.com/ajax/libs/jqueryui/1.9.2/themes/smoothness/jquery-ui.css" rel="stylesheet"/>

Blog Empresarial

Se incrementa a 95% carga importada con control físico en el mismo día

Las modificaciones en el Procedimiento General de Importación logró incrementar a 95 por ciento la carga importada que es revisada físicamente el mismo día de su programación, según informó la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat). La modificación se este procedimiento busca que las mercancías que arriban al país, a través del puerto del Callao y son seleccionadas a revisión física, sean atendidas con mayor rapidez y así disminuir los costos a los usuarios de comercio exterior. Esta situación está vigente desde el 15 de enero último. En el despacho de mercancías sometida a revisión física programada por la Sunat debe participar un agente de aduana, pero ante una eventual ausencia, ésta se podrá realizar de oficio, con la participación de un representante del almacén aduanero. "Como consecuencia de ello se ha registrado en los últimos días que del total de las declaraciones de importación seleccionadas por la...

Continuar leyendo
  1271 Hits
Etiquetas:

Nuestro Servicio

Un completo Directorio de Empresas y Negocios organizado por categorías con datos de contacto, guía de calles, video, productos y servicios y todo es GRATIS. Nuestro objetivo es conectar a las empresas y a los consumidores.

Mejor posicionamiento

No deje pasar la oportunidad de contactar mas clientes, desde el registro de tu Empresa, tus productos o servicios en nuestro directorio mejora el posicionamiento en los principales buscadores tales Google, Yahoo, bing, etc.