<link href="//ajax.googleapis.com/ajax/libs/jqueryui/1.9.2/themes/smoothness/jquery-ui.css" rel="stylesheet"/>

Blog Empresarial

Bolsa de Valores cierra a la baja afectada por acciones mineras y agropecuarias

La Bolsa de Valores de Lima (BVL) registró índices negativos al cierre de la jornada de hoy afectada por el retroceso de acciones de los sectores agropecuario, minera e industriales. El Índice General de la BVL, el más representativo de la bolsa local, cayó 0.51 por ciento al pasar de 15,751 a 15,670 puntos. El Índice Selectivo de la plaza bursátil limeña, que está conformado por las 15 acciones más negociadas en el mercado, retrocedió 0.25 por ciento al pasar de 22,521 a 22,466 puntos. El Índice Nacional de Capitalización (INCA), conformado por las 20 acciones más líquidas que cotizan en la BVL, se contrajo 0.18 por ciento. En la sesión de hoy el monto negociado en acciones se situó en 28.70 millones de nuevos soles en 469 operaciones de compra y venta. Entre las principales acciones que presentaron índices negativos en la BVL destacaron las de El Brocal (-10.20 por...

Continuar leyendo
  1321 Hits
Etiquetas:

Nuestro Servicio

Un completo Directorio de Empresas y Negocios organizado por categorías con datos de contacto, guía de calles, video, productos y servicios y todo es GRATIS. Nuestro objetivo es conectar a las empresas y a los consumidores.

Mejor posicionamiento

No deje pasar la oportunidad de contactar mas clientes, desde el registro de tu Empresa, tus productos o servicios en nuestro directorio mejora el posicionamiento en los principales buscadores tales Google, Yahoo, bing, etc.