Ingreso de Usuarios Registrate

Ingreso de Usuarios

Taficita Tablet precio en línea en la India

VENTAAñadir a favoritos
Contacto Sitio web: https://www.drugssquare.com/
Línea de ayuda no: + 91-9958550955
Correo electrónico: info@drugssquare.com
Soporte de Whatsapp: + 91-9958550955
Chat en vivo 24/7
Añadido 13-09-2019 04:50:19
Creado por

Descripción

Detalles de la medicina para el VIH Taficita -

  • Nombre de la marca - Taficita
  • Composición: emtricitabina 200 mg y tenofovir alafenamida fumarato 25 mg
  • Fabricante - MyLan Pharmaceutical Ltd.
  • Tamaño de empaquetado - 30 tabletas
  • Prescription Required - sí

Usos de Taficita: Taficita Tablet (Descovy genérico) es una combinación de dos medicamentos contra el VIH: Emtricitabina y Tenofovir disoproxil fumarato (TAF). Este medicamento se usa en el tratamiento de la infección por VIH.

Evite viajes inconvenientes a la farmacia. Solicite la tableta Taficita en línea a un precio asequible desde la comodidad de su hogar. La farmacia Drugssquare proporciona una manera conveniente de entregar sus medicamentos recetados directamente a su puerta.

Sirviendo a miles de pacientes con VIH en UU., Reino Unido, China, Filipinas, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Camboya, Perú, Chile, Vietnam, Brasil, Tailandia, Nigeria, Nueva Zelanda, Camboya, Australia, Venezuela y otros países.

¿Tiene alguna pregunta para uno de nuestros farmacéuticos? Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llámenos al + 91-9958550955. Nuestro equipo de expertos estará encantado de responder sus preguntas y brindarle más información sobre nuestros productos y servicios.

Lugar

Brasil

Detalles del Anuncio

ID del Anuncio: 59482
Veces visto: 25
Expira: 13-10-2019 04:50:19

Comentarios

Nuestro Servicio

Un completo Directorio de Empresas y Negocios organizado por categorías con datos de contacto, guía de calles, video, productos y servicios y todo es GRATIS. Nuestro objetivo es conectar a las empresas y a los consumidores.

Mejor posicionamiento

No deje pasar la oportunidad de contactar mas clientes, desde el registro de tu Empresa, tus productos o servicios en nuestro directorio mejora el posicionamiento en los principales buscadores tales Google, Yahoo, bing, etc.

Comparte & Siguenos

Buscar