Ingreso de Usuarios Registrate

Ingreso de Usuarios

DEVIL'S JUNGLE FEMENINO CAPSULAS 500MG

VENTAAñadir a favoritos
Contacto Felipe Zumaeta whatsapp +51 999798916
Añadido 23-08-2019 08:15:40
Creado por

Descripción

DEVIL'S JUNGLE CAPSULAS PARA LA MUJER es elaborado en base al secreto milenario amazónico de SIETE plantas que sinergizan con el aguaje y sus fitoestrogenos, mejorando el rendimiento físico-mental ó destacando por sus propiedades afrodisíacas en las mujeres; DEVIL'S JUNGLE - SIETE RAÍCES- es un restaurador del cuerpo (proporciona fuerza y vitalidad) y es un potente estimulante de la actividad sexual femenina debido a su efecto sobre la libido; INGREDIENTES: aguaje en polvo y extracto atomizado de 7 RAICES (chuchuwasi, huanarpo hembra, maca roja, icoja, murure, cumaceba y clavo huasca). 100% natural; TIP: "la mujer quiere gozar de una vida sexual mucho más satisfactoria, fisiológicamente la mujer tarda más en reaccionar ante el estímulo sexual en contraposición a los varones", por ello DEVIL'S JUNGLE- SIETE RAÍCES PARA ELLAS es reconocido también como "el viagra femenino" - que libera y potencializa la sexualidad de las mujeres y reduce ó elimina la frigidez. SUGERENCIA DE USO: consumir 1 a 2 cápsulas con los alimentos. Máximo 6 cápsulas por día por día; PRESENTACION: 100 cápsulas x 350mg; Pedidos Delivery Lima (Glovo, Rappi, Propio) / Envíos todo a Perú;☎️Telf. 3323665 WhatsApp+51 999798916 PRECIO OFERTA INCOMPARABLE CALIDAD GARANTIZADA #bazarperudelivery #bazardelasalud #lasaludnotieneprecio #quelaenergíaseacontigo

Lugar

Cercado de Lima, Lima, Peru

Detalles del Anuncio

ID del Anuncio: 59394
Veces visto: 16
Expira: 22-10-2019 08:15:40

Comentarios

Nuestro Servicio

Un completo Directorio de Empresas y Negocios organizado por categorías con datos de contacto, guía de calles, video, productos y servicios y todo es GRATIS. Nuestro objetivo es conectar a las empresas y a los consumidores.

Mejor posicionamiento

No deje pasar la oportunidad de contactar mas clientes, desde el registro de tu Empresa, tus productos o servicios en nuestro directorio mejora el posicionamiento en los principales buscadores tales Google, Yahoo, bing, etc.

Comparte & Siguenos

Buscar