Ingreso de Usuarios Registrate

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *

7 semillas el poderoso desayuno inka

VENTAAñadir a favoritos
Contacto Felipe Zumaeta whatsapp +51 999798916
Añadido 11-11-2019 01:04:19
Creado por

Descripción

7 Semillas formato harina instantánea desayuno Inca potente alimento en base a la sinergia de Algarrobo, kiwicha, cañihua, quinua, linaza, habas y maca. Favorece la nutrición y el crecimiento en los niños; Apoya el funcionamiento y desarrollo cerebral; Ideal para el desgaste físico, mental y el estrés; Despierta el apetito y combate la anemia; Multivitamínico, contiene complejo B, Fósforo, Lisina, Aminoácidos y Fibras naturales; Regula la tensión arterial. Fácil de preparar rápido de tomar 100 % natural. Modo de uso: Tomar en desayunos, mezclando 2 cucharadas de 7 Semillas con diferentes tipos de leche, avena, mazamorra, sopas, postres y jugos en general ó con agua. Presentaciones: Bolsas transparentes ó platinadas de 400 gramos; envases de 500 y 250 grs. Registro Sanitario Digesa; Delivery Lima / envíos nacionales e internacionales. Ventas por Menor y por mayor.; WhatsApp +51 999798916 Telf.- 3323665 CONFIANZA SERIEDAD GARANTÍA #bazarperu #bazarperudelivery

Lugar

Cercado de Lima, Lima, Peru

Detalles del Anuncio

ID del Anuncio: 60053
Veces visto: 322
Expira: 03-02-2021 00:04:19
In categories: Otras ventas

Comentarios

Nuestro Servicio

Un completo Directorio de Empresas y Negocios organizado por categorías con datos de contacto, guía de calles, video, productos y servicios y todo es GRATIS. Nuestro objetivo es conectar a las empresas y a los consumidores.

Mejor posicionamiento

No deje pasar la oportunidad de contactar mas clientes, desde el registro de tu Empresa, tus productos o servicios en nuestro directorio mejora el posicionamiento en los principales buscadores tales Google, Yahoo, bing, etc.

Comparte & Siguenos

FacebookTwitterGoogle Bookmarks

Buscar