Ingreso de Usuarios Registrate

Ingreso de Usuarios

Barras eléctricas deshumedecedoras closet armarios

VENTAAñadir a favoritos
Contacto BAZARPERU Cel/RPM# 999798916 Telf.-3323665
Añadido 26-04-2019 19:03:16
Creado por

Descripción

Los tubos deshumedecedores eléctricos THOR constituyen de lejos la mejor solución para evitar los hongos, moho y el mal olor a guardado, así como manchas en las prendas y paredes, en closets, vestidores y ambientes pequeños. Operan manteniendo un ambiente cálido en el closet ó armario, evitando así la condensación de humedad, y dando como resultado un closet o walk-in closet tibio y seco. Los tubos ó barras eléctricas vienen en dos presentaciones, de 1 metro de alto y de 60 centímetros de alto , así como también se fabrican a medidas especiales, según la necesidad. Nivel de ruido silencioso. Calienta, seca y recircula generando un área de calefacción. Efectuamos las instalaciones a solicitud realizando una visita previa, sin costo adicional verificando los ambientes para brindar las recomendaciones sobre la cantidad y ubicación de los tubos Deshumedecedores eléctricos THOR. Son fáciles de usar y cuentan con 2 años de garantía, siendo su tiempo real de vida útil mucho mayor. Por otra parte el consumo de energía es mínimo (22W promedio), y se pueden desconectar en el verano en caso necesario. Obtenga ambientes saludables y libres de humedad en su hogar, oficina, local las 24 horas del día preservando todos sus artículos de los efectos de la humedad. Los Tubos deshumidificadores eléctricos THOR son absolutamente seguros y sin riesgos. Precios super cómodos! Pedidos cotizaciones consultas whatsapp +51 999798916 Telf.- 3323665

Lugar

Cercado de Lima, Lima, Peru

Detalles del Anuncio

ID del Anuncio: 58882
Veces visto: 60
Expira: 01-10-2019 09:22:43

Comentarios

Nuestro Servicio

Un completo Directorio de Empresas y Negocios organizado por categorías con datos de contacto, guía de calles, video, productos y servicios y todo es GRATIS. Nuestro objetivo es conectar a las empresas y a los consumidores.

Mejor posicionamiento

No deje pasar la oportunidad de contactar mas clientes, desde el registro de tu Empresa, tus productos o servicios en nuestro directorio mejora el posicionamiento en los principales buscadores tales Google, Yahoo, bing, etc.

Comparte & Siguenos

Buscar