<link href="//ajax.googleapis.com/ajax/libs/jqueryui/1.9.2/themes/smoothness/jquery-ui.css" rel="stylesheet"/>

Gel Reductor Modelador Corps HND Oferta x 2 potes

VENTA
Contacto whatsapp 999798916
Añadido 23-09-2023 07:33:15

Descripción

GEL REDUCTOR DE MEDIDAS MODELADOR CORPORAL QUEMA GRASAS CORPS BODY CONTOUR by HINODE 500 GRS >>PRECIO OFERTA VENTA<< PACK x 2 UNIDADES BENEFICIOS: > Quema grasa > Reduce medidas > Reduce estrías > Atenúa y previene celulitis > Efecto CRIOTERAPIA (frío y calor a la vez) Crioterapia es un tratamiento hecho a frío con gel masajeador, que provoca una vasodilatación Superficial, al tiempo que relaja la temperatura de la piel para mantener el equilibrio térmico. El organismo reacciona produciendo calor, que resulta en la quema de grasa localizada. > Elimina la flacidez > Ayuda a la firmeza de la piel > Para todo tipo de piel > Moldea tu figura > Tonifica > Ultra quemador de grasa localizada > Clínica y Dermatológicamente comprobado > Reduce tallas > Fácil y rápido de aplicar > 100 % original y sellado > Facilita drenaje de toxinas > EStimula la micro-circulación > Gel con Alcanfor y mentol > No reseca la piel y no provoca irritación > Sugerencia de uso: con la piel limpia, aplicar una cantidad uniforme (2 cucharadas aprox) en las partes a tratar, muslos y antebrazos, masajeando suavemente de abajo hacia arriba. En la parte abdominal, masajear con movimientos circulares. Extienda y deje que el producto actúe entre 30 y 40 minutos. No masajear vigorosamente, solo untar. No caliente la región tras aplicar el producto y más bien realizar ejercicios físicos. El hábito de beber agua y tener una buena alimentación puede ayudar significativamente en el tratamiento. > COMPOSICIÓN: Aqua, alcohol, alcanfor, propilenglicol, trietanolamina, carbómero, mentol, fenoxietanol, etilhexilglicerina. > Nota: No utilice el producto durante el embarazo y la lactancia. No aplique el producto sobre la piel lesionada. > Código universal de producto: 819086022482 > NSOC90746-19CO > Duración del efecto: 24 h > Zonas de aplicación: Cuerpo > Es un producto hipoalergénico: Sí > Las imágenes pueden ser ilustrativas. > Delivery gratis Distritos céntricos de Lima Metropolitana Pedidos Consultas WhatsApp 999798916 Delivery Lima / envíos nacionales. CALIDAD – CONFIANZA - GARANTÍA. #corpsreductorexperto #bazarperudelivery #bazarperu

Lugar

Cercado de Lima, Lima, Peru

Detalles del Anuncio

ID del Anuncio: 74156
Veces visto: 40
Expira: 15-05-2024 08:05:31
In categories: Salud y Belleza

Comentarios

Nuestro Servicio

Un completo Directorio de Empresas y Negocios organizado por categorías con datos de contacto, guía de calles, video, productos y servicios y todo es GRATIS. Nuestro objetivo es conectar a las empresas y a los consumidores.

Mejor posicionamiento

No deje pasar la oportunidad de contactar mas clientes, desde el registro de tu Empresa, tus productos o servicios en nuestro directorio mejora el posicionamiento en los principales buscadores tales Google, Yahoo, bing, etc.