<link href="//ajax.googleapis.com/ajax/libs/jqueryui/1.9.2/themes/smoothness/jquery-ui.css" rel="stylesheet"/>

Blog Empresarial

Sector informal peruano aporta el 19 por ciento del Producto Bruto Interno

El sector informal en Perú aporta el 19 por ciento del Producto Bruto Interno (PBI) nacional, mientras que el sector Agropecuario muestra la mayor participación del sector informal, señaló hoy el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI). “Es decir, que de cada 100 nuevos soles que se produjeron en el país con cifras al año 2007, 19 soles fueron generados por el sector informal y 81 soles por el sector formal”, afirmó el jefe del INEI, Alejandro Vilchez. Detalló que del total de la producción Agropecuaria, el 89 por ciento fue aporte del sector informal y solo el 11 por ciento provino del formal. “De los 21,000 millones de soles que se generaron en la producción agropecuaria del país en el 2007, cerca del 90 por ciento es generado por pequeños productores agropecuarios con producción muy rudimentaria”, explicó. La actividad de Restaurantes y Hoteles también tiene una alta incidencia de...

Continuar leyendo
  1928 Hits

Nuestro Servicio

Un completo Directorio de Empresas y Negocios organizado por categorías con datos de contacto, guía de calles, video, productos y servicios y todo es GRATIS. Nuestro objetivo es conectar a las empresas y a los consumidores.

Mejor posicionamiento

No deje pasar la oportunidad de contactar mas clientes, desde el registro de tu Empresa, tus productos o servicios en nuestro directorio mejora el posicionamiento en los principales buscadores tales Google, Yahoo, bing, etc.