Ingreso de Usuarios Registrate

Ingreso de Usuarios

¿necesita Técnicos De Lava Seca?/ Servicio G. E

OFRECIDOAñadir a favoritos
Precio: S/. 20.00
Contacto 7576173
Añadido 02-04-2019 09:53:27
Creado por
Invitado

Descripción

Mantenimiento Preventivo General Electric

Nuestros Expertos Del Servicio General Electric Están Capacitados Para Atender Cualquier Problema Que Se Presente En Su Equipo Ya Que Ellos Conocen El Funcionamiento Y El Servicio General Electric, Ya Sea Una Reparación O Un Mantenimiento Que Habrá De Realizarse. 
Nuestro Equipo De Servicio General Electric Responde Con Tan Sólo Una Llamada Telefónica Rápida Y Fácil. Porque Nosotros Mantenemos Un Inventario Grande De Refacciones Originales De Partes General Electric, Para Que Su Aparato Pueda Estar Trabajando De Nuevo Como Nuevo Por Mucho Tiempo.

La Compañía General Electric, También Conocido Como GE, Es Una Corporación Conglomerada Multinacional De Infraestructuras, Servicios Financieros, Y Medios De Comunicación Altamente Diversificadas Con Origen Estadounidense.

Tal Es La Marca General Electric, Ya Que Trabajamos A La Vanguardia De Las Tendencias Tecnológicas Y El Avance Informático, Contamos Con Técnicos Profesionales Calificados Para Solucionar Las Averías Y Fallas En Su Electrodoméstico (Lavadora, Secadora, Refrigeradora, Cocina, Centro De Lavado, Lava Seca, Etc.)

Póngase En Contacto Al:

TELEFONO: 01-4804581 // 978204641  //  960459148

Lugar

Surquillo, Lima, Peru

Detalles del Anuncio

ID del Anuncio: 58795
Veces visto: 12
Expira: 02-05-2019 09:53:27

Comentarios

Nuestro Servicio

Un completo Directorio de Empresas y Negocios organizado por categorías con datos de contacto, guía de calles, video, productos y servicios y todo es GRATIS. Nuestro objetivo es conectar a las empresas y a los consumidores.

Mejor posicionamiento

No deje pasar la oportunidad de contactar mas clientes, desde el registro de tu Empresa, tus productos o servicios en nuestro directorio mejora el posicionamiento en los principales buscadores tales Google, Yahoo, bing, etc.

Comparte & Siguenos

Buscar